jueves, 17 de junio de 2010

La parábola de la Caca (Tesorito remix vesion ft Kachacha)

Un día, un maestro Sensei, quien era un sabio maestro y mas viejo que la prostitucion, salio del reino con su discípulo para pegarse unas bielas y ver un partido del mundial en un huequito lejano al reino, tenían ganas de pegarse una chupiza. Caminaban por las calles buscando donde instalarse hasta que vieron enderepente, una casa de caña muy particular, pensaron "este es el chupadero que necesitamos"

El Viejo Sensei avanzó y el discípulo, cual hemorroide, iba justo detrás de el, se viraron una jaba que se les ofreció como cortesía, (porque el mundial y el trago duraran solo un mes) sentados en una sillita remachada cada uno, decidieron olvidar la sensación de estar en un extraño angulo de 45 grados, emabalados y ya casi borrachos veían el partido. en un espectacular televisor plasma de 52 plgs. agarrado con masking tape a la caña más tuca de la casa, colocado junto al equipo de sonido del escuincle mayor que era el "diyei" de la familia, (ahora los 45 grados tenían una explicación). En el medio de la chupiza, el maestro, les pregunto que a que se dedicaban y de donde sacaban la plata para esos pesados lujos...ellos le dijeron “chupen carajo! que esto no se cuenta en seco”...con un sacrificio casi indescriptible empezaron a chuparse las quinta jaba antes terminar el 1er tiempo.

Los trinihabitantes le contaron que ellos se mantenían unicamente con el pozo que quedaba detrás de la casa y que críaban albacoras para el encebollado de los findes, que la comida SIN GAS (dicese de la comida que no cuesta, SIN GASTAR) daba harta plata...y que habían ahorrado toda bastante para la graduación se Sujey (la hija que estudiaba en el colegio mixto No. 300 Virgencita del gran Pez) pero que mejor se lo gastaron en el plasma y el equipo por que el mundial solo es cada 4 años y podía ser el último porque ellos ya se vieron 2012 y que la graduación puede quedar para el próximo año.

El Sensei empipado de tomar biela se levanta y les pregunta “el baño?.”...siga para el fondo, donde ve esa puerta al lado del pozo ahí es...(osea que la albacora también tenía su secreto en la comida...no pregunten!!)...

El Sensei le dice al discípulo....”bueno es hora de regresar” , y emprendieron el camino, el discípulo, que ya estaba hablando en idiomas, mientras caminaban al “reino” el discípulo se retorcía del dolor por la mezcla entre el caldo de salchicha, bielas, caña, bolón y leche chocolatada que le habían ofrecido en casa...con cauchito flojo, sufria su agonia en silencio.

Al llegar, el Sensei le dice...hoy vas a ir por la noche y vas a matar todas las albacoras de esa familia...

EL discípulo asustado le dice...oeoeoeoeee...tas loco hp!!! Esa familia solo se mantiene de eso...

EL Sensei lo mira y le dice TU VE! Y haz lo que te digo antes de que te mande a la ve...a!!

El discípulo se acordó que atrás de dicha casa, antes del pozo estaba el baño y se dio tiempo para leer la literatura detras de aquella puerta.... al salir de ahi noto que los peces ya flotaban panza arriba...sin sentirse culpable regresó y le dijo al SENSEI...misión cumplida jefe!!

Pasaron unos 10 años y le dio curiosidad en ver que pasó con los trini habitantes y caminó fuera del “reino”...y enderepente encuentra una caletota grandota..toca la puerta y le sale tremendo hembrón con un microchorc...y le dice pase... Maestro (ya no era mas un dicipulo)...

El asombrado les pregunta...oe Y!!? Y las cañas, y las jabas....y la chica se sorprende...y le dice...”hable sherio mestro!” que no me reconoce....yo le vendía encebollado cuando llegaba pluto al “reino”...acuérdese...El maestro la recordaba, regordeta y exhibiendo sus excesos y con un balde rodeado de moscas....

No me ponga cara de pendejo- le dice la exhuberante mujer- tome una biela, no se haga el cojudo y pongame asunto. Se acuerda que usted vino con el cargame las puertas de su SENSEI?? ese día alguien se pego un cague en el baño que mató a nuestras albacoras y dejó esto pestilente alguuuuuuunos días....un tufo...que ni le digo..entonces nosotros sin hogar, sin peces, nos fuimos a la DEFENSORIA DEL PUEBLO y estos manes nos hicieron denunciar a los cagones del reino y les invadimos las tierras y los sacamos, y con esa plata paramos la casa y nos pusimos LOS ENCEBOLLADOS DE LA MADRINA PRIETA!!! Y el criadero lo hicimos ahí mismo al lado del baño porque ahi fue donde los peces se hicieron más grandes, lo pobrecitos casitos se nos mueren, nosotros los curamos y los tuvimos en cuidados intensivos...como ya se había hecho noticia...vinieron senores de la TV y unos girngos ricos que disque eran de NATJEO ...así que decidimos dejar el baño ahí...porque ahora son una especie protegida...

El Maestro sorprendido por lo peces "come caca"...se dijo “No hay nada que hacer que hasta los cholos se vuelven creativos en la necesidad!!”

La moraleja de la parábola es Nadie Sabe para quien Caga...Ni la cagada que te hace ganar plata!!!

...y el maestro quedó como puerco, pero penso que sus CAGADAS VALIAN ORO!!... tenian un CULO emprendedor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario