jueves, 29 de julio de 2010

Kien dice q los bebes son todos lindos??... UNA HISTORIA VERDADERA

En mi status escribi: "Un dia como hoy mi mami crei a tenia dolor de panza y q cagar era la solucion, pero lo q no sabia era q en realidad era yo disfrazada de m_j_n", quien me iba a decir a mi q mi cruda honestidad iba a traer cola, la gente no me cree, pero en realidad mi mami casi casi me caga LITERALMENTE!!!, es mas, no conforme con haber tenido ESPASMOS y no CONTRACCIONES, cuando naci y me entregan a los brazos de mi madre, lo que debio haber sido un momento de esos q salen a blanco y negro en los comerciales de Johnson y Johnson, del bebe hermoso con la lagrima corriendo por la lagrima de la madre no fue mas que un fantastico momento de mofa y burla para mi poco ortodoxa progenitora.... Sus palabras textuales fueron (esto mientras con su muy sutil risa... NOOOOT!, miraba a mi padre) "esta man se parece a ti porque si que es fea esta hijep...."....

Gracias a Dios, yo aun no me podia defender, porq de lo contrario yo le mordia la teta y le mandaba a la bicicleta (chiste de pepito q algun dia les contare), y claro todos los años para mi cumpleaños, la historia de mesa es siempre la misma, el cuento de la niña cuco, y yo me preguntaba si cuando naci la ginecologa no me habia agarrado de los pies y me habia lanzado al aire pa ver si volaba o si acaso ese vago recuerdo de ver un murcielago metido entre los pañales de tela tendidos, no era en realidad yo tomando la siesta.

Y durante 28 años la historia ha ido mejorando, porq cada vez nos ponemos mas creativos para recordar lo espantosa que era cuando naci, porque para ponerle la cereza al pastel, cuando naci no solo era fea sino q no se que mierda paso en mi cabeza, pero tenia una pendejada q parecia verruga expandida.... claro saliendo de las entrañas de mi madre me podian poner en una vitrina dentro de una pecera, porque que me salieran branquias era lo unico que me faltaba, fea con una verruga en la cabeza y q pudiera vivir bajo el agua.... YO CASITO NACI SNORKEL!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario