martes, 8 de junio de 2010

NO SIENTO NADA!!!!

Como todas las mañanas, salí muy temprano a dejar a mi hijo a la escuela, y de regreso, aprovechando que las mañanas estan muy frescas y corre mucho viento, vi la oportunidad perfecta para caminar y caminar. Desde la escuela de mi hijo, que queda dos cuadras atras del parque de la kennedy hasta el Hilton Colon... no es cualquier cosa dejenme decirles, ya cuando voy por Marcet las piernas van como en automático, osea las manes me llevan a mi, y ojo que deben ser bastante fuertes para q ME puedan llevar, en todo caso, más adelante ya por el Ministerio del Litoral (puaj).... por alguna extraña razón el dolor esta localizado solo en mi brazo derecho.... justo ahí mi cansancio me hace preguntarme: "Si camino parada de manos, el dolor se localizara donde necesito que se localice? Creo que estoy caminando en la posición equivocada".... Generalmente no tengo problema para localizar dolores (si saben a lo que me refiero), y me refiero a eso porque estamos hablando de dolores agradables.....

Finalmente cuando llego al Hilton, miro sobre mi hombro izquierdo y a lo lejos, veo un vehículo iluminado por una brillante luz blanca acompañado de una hermosa armonia de campanas angelicales, SI!! era mi salvadora Linea 82, que venía como caida de la estación.... Extiendo mi extrañamente adolorido brazo con monedita en mano, pago el pasaje y dejo caer mi rabito en el asiento, y saco la cabeza por la ventana cual perrito faldero de paseo.... y justo ahi dudo si estoy sentada porque NO SIENTO mi rabito.... no me preocupa, seguramente esta ahi, solo que debió desmayarse, pero es el FUERTE!!!... y sobre todo VALIENTE!!!!

Llego a mi destino ubicado a 4 cuadrotas de mi casa... camina, camina, camina... me doy animos a mi misma... pilas q estas chanchito.... CAMINA CAMINA CAMINA!!!!.... ahora un piso para arriba.... llegue!!! FIUSH!!!... que alivio, diran uds, pues NO!!!!..... ahora es hora de cocinar, aún no he conseguido la robotina de los supersonicos.... COMO TE NECESITO QUERIDA!!!.....

Claro como he caminado como camello, según yo empezaré a hacer dieta, asi que no se cocinará mas arroz, pero unas chuletas ricas no le hacen daño a nadie para el almuerzo, y la respectiva suculenta sopita para mi hijo, él esta muy bien nutrido a pesar de lo que muchos puedan pensar.... (las legumbres y la licuadora son MY VERY BEST FRIENDS FOR EVER.... ).

Me toma casi dos horas dejar todo listo, para cuando me fijo en la hora y son un cuarto para las once, y me dije: "Creo q voy a caminar un poco mas, porque no?"... asi q agarre mi bolsito, mi telefono y mis audifonos y al son de DON OMAR camina y camina y camina!!!!!....... cabe recalcar que yo habito en cierto sector de la garzota y la escuela de mi hijo queda en otro cierto sector de la Kennedy..... camine, camine, camine, CAMINE Y CAMINE!!!! crucé el puente, la avenida, el hotel, los semaforos..... casi no llego viva!!!!.... tuve q hacer claro un parada tecnica, logicamente la hidratacion en el camino estaba haciendo efecto.... asi q pare a hacer "CHICHI" como dice una amiga colombiana o como decimos nosotros, pare a mear!!!.... y segui caminando.... llegué al fin a la escuela de mi hijo, lo recogí, agarre maleta, lonchera y muchacho y a caminar un poco más... y a subir tres pisos... lo deje donde debia dejarlo y tome asiento... y tambien ASUNTO!!!....

Ahora si los dolores se estaban localizando donde debian localizarse.... la terapista de mi hijo me pregunto: "Se siente bien?"... , "Si tranquila que no siento nada" - le dije.... No era mentira, no sentia las piernas, no sentia la nalga, no sentia los brazos.... NO SENTIA NADA!!!! Después de una hora y media de terapias de mi hijo bajé con el a tomar un taxi.... para volver a casa... Gracias a Dios mi hijo durmió, el siguio el ejemplo de todo mi cuerpo, que ya tenia bastante rato dormido.....

A todo esto debo decir que en todo este trayecto, vi pasar a 500 vehiculos de ANETA, ir y venir, y yo como puerca aún a pata, y yo aún esperando para mi cita en el parque vial de la CTG (más PUAJ)... que ya llevo un mes esperando... MALA FE!!!.... que no ven que mis patitas capurrescas no merecen este trato...

1 comentario:

  1. moraleja....de todo esto es que gracias los de ANETA ...te estan obligando a caminar y eso ayyuda mucho para las partes que no sentias....jejeje...esta muy lindo tu relato felcidades...sigue asi...!!! esto es una HISTORIA DE LA VIDA REAL..!!

    ResponderEliminar