miércoles, 21 de abril de 2010

El VehiCULO!!!!

Este año mi hijo entro a la escuela, y en consideración al bolsillo de mi HUBBY, (q conste q como yo somos pocas, asi de modestas sobretodo), dije "sabes q mi amor, no te preocupes no lo pongamos en expreso al bb, esta muy chiquito, deja no mas q yo lo llevare TODOS LOS DIAS, y yo misma lo recogere"

Aclaremos q el recorrido diario es el siguiente:

Salir de casa a las 7.30 am. con: cartera, mochila, lonchera y muchacho a la mano, caminar dos cuadras, sacar la mano y coger el bus, la 124 para ser exactos, osea LA GARZOTA 1 ó 2, da lo mismo.... Sabemos todos q a esa hora, todos esos mal llamados transportes publicos, van tan llenos, que es imposible evitar q el chofer se coma el pedo q mi hijo se lance.... (lo siento tengo q ser franca, como dice SPRITE: "las cosas como son")...... asi q claro, la amiga y el "cristalito" (asi le dicen los taxistas a los bebes, googleenlo!!!!), tienen q ir en constante lucha pa ir comodos hasta llegar al destino, donde se debe caminar dos cuadras más..... Nunca he sido muy glamurosa, pero si algun dia pretendo serlo, a este paso solo llegare a ser una "mugrosa".... con muchas chichis...

Un buen dia, mi esposo tomó la descision de comprarse un lindo vehiculo, o como dicen en ANETA un "factor maquina" y mandar a reparar la carroza q llamabamos "el fiat".... asi q rapidamente pense.... y muy a pesar de lo q diría el Dr. Martinez, no dolió en lo absoluto.....

"este es el momento en el q Maythe la 'pelator' empieza a hacer lo q mejor sabe, JODER!!...

Y asi consegui q mi HUBBY me pagara mis cursos de ANETA...... yeeeeeeeeeeeeeeeei! soy tan eficiente q hasta yo me sorprendo.....

Yo ayer emocionada, como nerd en escuela, fui veloz como "rayo macqueen" a mis clases, yo ya iba pariendo piñas porq me iban a hacer manejar, y resulto ser q el primer día de clases te dan una inducción en lugar de tu hora de práctica..... yo conozco los pedales del carro, se q tiene embrague, freno y acelerador, se donde esta la palanca (todo mundo sabe donde esta la palanca, si no donde estaria lo divertido?).

Resulta ser también que tienen una tecnica pa arrancar el carro, y se llama "talon al piso", y ya decía yo q todo al piso era mejor, pero decidí guardarme mi comentario, seguramente nadie lo entendería.... saliendo de la inducción, llegó la hora de la cláse practica..... de entrada el q da la clase es un pobre hijuep----, osea q me cayo rebien, y se refiere a todo mundo como COMPAÑERITOS.... solo le falta la camiseta q diga ANETA YA ES DE TODOS..... el muy mmv, es machetero, no deja apuntar nada, todo te lo tienes q aprender de una, es el tipico profesor q te ve escribiendo algo y te manda al paredon a quedar mal delante de todo el mundo.... en la clase de hoy como se dio cuenta q no le estaban parando bola, empezo a preguntar de puesto en puesto:

- Ud. quiere q lo choquen correcta o incorrectamente?

Lo peor de todo fue q la gente contestaba: CORRECTAMENTE!!!, por el amor a Jebús!, esas cosas solo en mi país carajo..... yo hay un tipo de choque q se debe pedir correctamente y se llama SEXO!!!!..... aunq incorrectamente tambien se vale....

Y llego la hora de MAYTHE al volante, la verdad no me fue nada mal, tengo el DON del MANEJO jajajajjajajajjajajajajaj, psssssss, si claro!... cuando el instructor me dijo pa cambiar de puestos, se me hicieron "ayoras y pesetas" en el oxipucio.... la plena, nunca senti nada tan apretado como hoy por la mañana. Apague el carro, espere q deje de titilar el numerito.... yo juraba q uno prendia el carro y q esa era el primer paso....
PUES NO!

Reeeeeeeeeeesulta.... que:

Paso 1. sientate en el carro y acomoda el asiento (las piernas siempre deben estar comodas, PARA TODO Y POR SI A LAS MOSCAS)
Paso 2. acomodese el cinturon de seguridad (me asegure de q "mis" airbags estuvieran comodas)
Paso 3. Acomode lo retrovisores......

Hasta ahi me di cuenta q definitivamente, el truco es SIEMPRE ESTAR COMODO, hay q conocer el vehiculo, hay q sentir el vehiculo..... recuerden un vehiCULO comodo es un vehiCULO feliz!!!....

Arranque y empece a manejar, no me "caballeo" el carrito este, lo saque bonito (tanta practica tenia q dar sus frutos :p)..... gire en U, iba en un carro q decia estudiante, y los infelices te pitaban con odio, como q uno no tuviera la ventaja de poderles botar el carro encima y no sufrir ningun tipo de consecuencias por tener PERMISO DE APRENDIZAJE..... y hecha la macha peleada con los manes y el instructor en el asiento de a lado frenaba el carro.... jajajajajja, ya no es culpa, a mi nadie me PITA!!!!....

Tarantatee como 40 minutos y volvimos a la escuela, y en mi primer dia me felicitaron y me dijeron q me fue bien, y yo pensaba en donde podria comprar pañales pa mi talla cuando me manden a manejar a la calle.

3 comentarios:

  1. la capacidad de hablar la tienes para escribir... espero ver que pasara mañana

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si esto lo haces Monólogo, te iría mejor que a los de la... (si, eso que tienen uds. las mujeres). La plena, tendrías un éxito rotundo! es más... yo te apoyo con la primera entrada!

    Buenísimo, hilarante, creativo!
    Y dale Maaaaaaaaaaaay y dale Maaaaaaaaaaay!

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajajaj... tienes 2 cosas buenisimas para escribir estas cosas.
    1. creativiad

    y 2. tiempooooooo jajajajaja

    te felicito. esta del hp

    ResponderEliminar